Secundaria

El Instituto California busca qué los adolescentes adquieran herramientas para aprender a lo largo de la vida, a través del desarrollo de competencias, relacionadas: con lo afectivo lo social, lo espiritual, la naturaleza y la vida democrática.
Nuestra formación académica se basa en la formación de hábitos como la responsabilidad la disciplina y el respeto.

Preparamos alumnos con una educación integral, a través de proyectos como la Feria de Ciencias, Feria de Matemáticas, Jornadas Prehispánicas, Exprésate, etc. En donde nuestros alumnos de Secundaria desarrollan habilidades de Investigación, vocación científica y trabajo en equipo.

Contamos con concursos dentro y fuera del colegio, teatro, música, artes visuales, danza folklórica y danza urbana. Así como grandes eventos en el teatro: «ARTE Y CULTURA» Y » FESTIVAL NAVIDEÑO» exclusivo para las familias de nuestros alumnos.

Talleres, semana cultural y excursiones de cultura e interés a lo largo de la República Mexicana. Los jóvenes que egresan del Instituto California, tienen capacidad de reflexión y análisis, ejercen sus derechos, producen e intercambian conocimientos, cuidan de la salud y el ambiente.

Nuestro nivel de Secundaria ofrece:

Lectura Temprana

Computación

Lenguaje a Señas

Formación en la Fe (confirmación y primera comunión)

Concurso de Matemáticas

i

Concurso de (poesia, deletreo, lectura, oratoria, dibujo)

Realización de Matrogimnasia

Área Cultural: (música, teatro, danza, dibujo)

Concurso Municipal de Escoltas

Academias Deportivas: (fútbol, jiu-jitsu, básketbol, hawaiano, voleibol, taekwondo, handball)

Abrir chat
Hola, Instituto California esta en Línea. ¿En que podemos ayudarle?